003 act

En incumplimiento de la Ordenanza Municipal 002.
La Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Urbano inició la entrega de las primeras tarjetas de circulación a los conductores que brindan servicio de transporte público de pasajeros en vehículos menores como mototaxis y furgonetas, reglamentadas en la Ordenanza Municipal 002.
Enrique Núñez Pacheco, Sub Gerente de Tránsito y transporte de Manantay señalo que en todo el mes de Mayo se tiene proyectado la entrega de 600 tarjetas de circulación para brindar seguridad y legalidad a los conductores vehiculares. Resaltó que esta entrega es resultado de las jornadas de sensibilización a los transportistas.
Carlos Panduro, motocarrista beneficiado de esta entrega señalo que es importante poder trabajar contando con toda la documentación necesaria, asegurando que en la comuna distrital la obtención de toda la documentación logra ser sencillo, célere y económico para poder brindar mejores servicios.
En Manantay, la gestión de alcaldesa Ketty Sánchez continúa trabajando por el desarrollo y progreso de las familias manantainas, logrando tránsito vehicular ordenado y con documentación necesaria para el transporte seguro.

Manantay, 09 de Mayo del 2018.

Ppagina