002 act

Como actividad del día de la Madre.
Toda una mañana llena de diversión, grandes jugadas y emoción deportiva, es la que se desarrolló en el campo deportivo del asentamiento humano La Chacrita, como parte de la Copa Mamá Manantaina 2018, organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay como parte de la celebración del día de la Madre trabajo dispuesto por alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.
Con la presencia de 24 equipos de futbol femenino representando a los diversos asentamientos humanos de Manantay, en más un mes se demostró el desempeño y habilidad futbolística que mantienen las mamas manantainas, quienes no dudaron en disputar cada partido con intensidad, promoviendo la práctica del deporte y fortaleciendo lazos de amistad.
Este campeonato de mamas manantainas, coloco al equipo del asentamiento humano Casa Granja El Bosque en el primer lugar con el premio de mil soles, el asentamiento humano 26 de Enero obtuvo en segundo lugar premiándolas con ochocientos soles. Mientras que, el asentamiento humano Jaime Yoshiyama y Brisas de Manantay obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente.
La gestión de alcaldesa manantaina Ketty Sánchez reconoce en las mujeres de Manantay, ser las principales generadoras del cambio para mejores condiciones de vida en el distrito, logrando que se con ese mismo empeño se fortalezca eltrabajo para la gestión municipal
En Manantay, la gestión municipal continua trabajando por mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo deporte, valorando a las madres manantainas y consolidando estrategias de participación vecinal.

Manantay, 14 de Mayo del 2018.

Ppagina