001 act

Compartieron momento de alegría.
Ketty Sánchez Fasabi alcaldesa del distrito de Manantay junto a regidores y funcionarios manantainos participo en la celebración del Día de la Madre reconociendo el importante compromiso por lograr superar las adversidades.
Este evento organizado por la Oficina Municipal de Atención a las personas con discapacidad, permitió compartir con las madres la alegría, diversión y emociones que generan esta fecha importante. Con la entrega de 150 canastas para madres discapacitadas, la autoridad manantaina que  destacó la esmerada y sacrificada labor de las madres.
Esta celebración permitió reconocer el valeroso esfuerzo que desarrollan las madres del distrito, más aun quienes presentan ciertas discapacidades que solo motivan como mayor amor a luchar por mejores condiciones de vida convirtiéndose en el verdadero motor de la elevación de la calidad de vida del distrito.
Asimismo, el Centro Integral del Adulto Mayor compartió con más de 500 madres adultas con la entrega de canastas con productos de primera necesidad, además de la presencia del show de mariachis y las participaciones artísticas de las madres adultos mayores, quienes disfrutaron de este importante día, demostrando el trabajo social que desarrolla la gestión municipal.
La comuna distrital renueva su compromiso de trabajo para todas las madres de Manantay, en mejores condiciones de vida, por vivir dignamente y forzando nuestro trabajo con la inmensa fortaleza de las madres manantainas

Manantay, 10 de Mayo del 2018.

Ppagina