019 act 020 act

Capacitaciones permitirán mejor trabajo.
En Manantay, las juntas vecinales de diversos asentamientos humanos se han convertido en los principales aliados para combatir la inseguridad ciudadana, consolidando estrategias para el bienestar de las familias manantainas. Por ello, participaron en la capacitación sobre prevención de violencia familiar.
La capacitación desarrollada en las instalaciones de la Municipalidad de Manantay, fue dirigida por el Centro de Emergencia Mujer, Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria de San Fernando y la Oficina de Seguridad Ciudadana de Manantay.
Esta jornada de capacitación se suma a las realizadas con los integrantes de las Juntas Vecinales, las cuales permite cumplir con estrategias contundentes la lucha por la seguridad de la población manantaina, logrando que se continué  fortaleciendo el cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana de Manantay.
La comuna manantaina continuara realizando estas jornadas de capacitación, que permite brindar mayores herramientas para el cumplimiento de la labor de las juntas vecinales, principal mecanismo de trabajo en la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, contribuyendo con la seguridad de la población.

Manantay, 17 de Mayo del 2018.

Ppagina