021 act 022 act

Autoridad municipal trabaja articuladamente.
La alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi visitó el asentamiento humano Jardines de Manantay, para liderar la jornada intensa de limpieza que se desarrolló en las primeras horas del último fin de semana, junto a funcionarios y trabajadores municipales desarrollando trabajo de cultivo y recojo de maleza de las áreas verdes de esta zona de Manantay.
Aunándose al esfuerzo de los funcionarios y trabajadores municipales, los estudiantes y docentes de la institución educativa San Fernando acudieron para contribuir con esta faena municipal que permite la preservación del medio ambiente y lograr espacios públicos saludables.
023 actAsimismo, esta faena municipal contó con la participación informativa de los Sub Gerencias y Oficinas que comprenden la Gerencia de Desarrollo Social.
Inmediatamente, acompañada del Gerente Municipal Marco Pérez Bardales, la primera autoridad manantaina participó junto con la regidora Sheyby Mozombite en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional como parte de la celebración de 12 años de creación institucional del Serenazgo Manantaino.
La alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi resaltó el importante trabajo que desarrolla Serenazgo de Manantay, acudiendo oportunamente ante situaciones de riesgo de la población manantaina por ello anunció que en las próximas semanas se procederá a adquirir nuevas unidades móviles para que permita un mejor trabajo a favor de la seguridad del distrito de Manantay.
En Manantay, la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi continua trabajando por lograr desarrollo y progreso  junto con la población para lograr un distrito de trabajo con oportunidades para mejorar la calidad de vida de los manantainos.

Manantay, 19 de Mayo del 2018.

Ppagina