024 act

Regidores y funcionarios acompañaron a la alcaldesa manantaina.
Comprometida con el desarrollo del distrito de Manantay y trabajando de la mano con la población, la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi lideró el primer Taller de Presupuesto Participativo basado en resultados del año fiscal 2019, desarrollado en el Centro Poblado Nuevo San Juan.
El evento contó con la presencia de todos los regidores y funcionarios manantainos, quienes trabajando articuladamente demuestran compromisos para el desarrollo del distrito.  En este primer taller, participaron autoridades de los caseríos y comunidades indígenas de Limongema, Barranca, San Lorenzo, Ega, Santa Rosa, Bagazan.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa de Manantay expreso que este taller es un proceso que fortalece las relaciones gobierno local – sociedad, mediante el cual se definen las prioridades sobre las acciones a implementar, con la participación de la sociedad organizada, provocan compromisos de los agentes participantes y así conseguir los objetivos planteados.
Los pobladores manantainos señalaron que este trabajo permitirá fortalecer acertadamente el desarrollo del distrito, con obras necesarias en sus jurisdicciones y logrando así planificar la calidad de vida que desean mantener.
Esta visita fue oportuna, para que la burgomaestre manantaina pueda homenajear a las madres manantainas con la entrega de canastas para celebrar este día con mucha emoción y reconocer el importante trabajo que desarrollan a favor del distrito.

Manantay, 12 de Mayo del 2018.

Ppagina