025 act

Reforzará trabajo.
Recibida entre muestras de cariño, bailes y consolidando fuerza para el trabajo municipal la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi acudió hasta el local de la asociación de adultos mayores del asentamiento humano Mario Pezo, para proceder con la entrega de credenciales de los asociados así como de un botiquín para atenciones en urgencias médicas.
La entrega de credenciales a los asociados permitirá la identificación y lograr mejorar el trabajo de la gestión municipal, así como atenciones médicas inmediatas para poder brindar mejores condiciones de vida.
La presencia de la primera autoridad manantaina, permitió reconocer los importantes trabajos que desarrollan los adultos mayores con manualidades en tarrafas, hamacas, net de vóley  cuyos materiales para elaboración son donados por parte de la entidad edil manantaina, la cual contribuye a lograr importantes ingresos económicos.
Inmediatamente, los adultos mayores acompañaron a la alcaldesa Ketty Sánchez a inspeccionar el bio huerto de alimentos regionales que fue instalado en esta asociación, con el apoyo de la Municipalidad de Manantay para lograr seguridad alimentaria que permitirá el consumo de alimentos saludables y regionales para el comedor de esta asociación.
La gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez continúa trabajando por lograr mejores condiciones de vida, brindando oportunidades de trabajo y ayuda para todos los manantainos.

Manantay, 23 de Mayo del 2018.

Ppagina