026 act

Continúa mejoramiento de vías.
El desarrollo de Manantay continua, bajo el liderazgo de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi quien viene logrando el mejoramiento de la vía principal del asentamiento humano Las Restingas de Manantay, como parte de la ejecución del convenio con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial.
Acompañada del Gerente Municipal Marco Pérez Bardales y el Gerente de Obras Julio Mendoza Flores, la alcaldesa manantaina inspecciono los trabajos de nivelado y enripiado de más de tres kilómetros de vías que contribuye con la transitabilidad en la zona y mejores condiciones de vida de la población de este sector del distrito.
Estos trabajos municipales con el apoyo del PRIM del Gobierno Regional de Ucayali, logran beneficiar a los asentamientos humanos 16 de Noviembre, Brisas de Manantay, Fuerzas Unidas y Restingas de Manantay que finalizará en el asentamiento Las Perlas de Manantay, un hecho que resume el importante trabajo que se proyectara en las próximas semanas en diversas vías principales del distrito de Manantay.
Con total satisfacción, la población de este sector del distrito de Manantay reconoció el trabajo célere y comprometido con el desarrollo que viene desarrollando la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi, quien junto a funcionarios y trabajadores municipales mantienen la firmeza esperanza de lograr condiciones favorables.
Continuamos trabajando para lograr progreso y desarrollo en el distrito de Manantay, de la mano con la población.

Manantay, 23 de Mayo del 2018.

Ppagina