027 act

Actividades promueven participación de la población.
La plaza central del asentamiento humano Roca Fuerte, fue el espacio elegido para que la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi en conferencia de prensa liderara la presentación de actividades de duodécimo aniversario de creación política de este distrito del cono sur de Pucallpa.
La ingeniera Erika Garay Torres Gerenta de Desarrollo Social presentó las actividades turísticas, artísticas, culturales y recreativas que se desarrollaran del  28 de Mayo al 06 Junio, que buscaran promover  y promocionar el desarrollo del distrito de Manantay.
11 bellas candidatas son las que se disputaran la corona del Miss Manantay, demostrando la belleza, encanto e inteligencia de la mujer manantaina, quien junto a las autoridades aportara en la promoción turística del distrito de Manantay, fortaleciéndonos como distrito de turismo sostenible que garantice desarrollo.
Acompañada de regidores, funcionarios municipales  y gestores del distrito de Manantay; la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi resalto que las actividades de aniversario permitirá la masiva participación de la población, contribuyendo con el aporte para el desarrollo y engrandecimiento del distrito así como por el trabajo municipal que emprende a favor de las familias manantainas.
Las actividades de aniversario continuaran el viernes 01 de Junio, con la capacitación de obtención de brevete de motocar y moto, embanderamiento general del distrito, feria gastronómica y agropecuaria y festival de cómicos ambulantes.

Manantay, 28 de Mayo del 2018.

Ppagina