028 act

Obtuvieron 25 medallas de oro, plata y bronce.
25 adolescentes y niños deportistas integrantes de la Escuela Deportiva Municipal “Esperanza de Manantay”, fueron reconocidos por la alcaldesa distrital de Manantay Ketty Sánchez Fasabi por la importante participación en el sétimo campeonato internacional de Taekwondo desarrollado en la ciudad de Lima, donde lograron obtener medallas de oro, plata y bronce.
Los menores midieron fuerzas deportivas compitiendo con deportivas de otros países de Sudamérica, demostrando que los deportistas manantainos vienen siendo preparados con calidad y mejor técnica deportiva como aporte para el desarrollo de Manantay.
La Alcaldesa manantaina junto al personal municipal, con diversas muestras de afecto y cariño, recibieron a cada uno de los deportistas manantainos por el importante trabajo deportivo que desempeñaron donde además recibieron todo el apoyo económico para que puedan trasladarse y hospedarse mientras durara su estadía en Lima durante este campeonato deportivo transcendental para la Escuela Deportiva de Manantay.
Gilbert Gálvez, maestro de la escuela deportiva municipal señalo que este importante logro es producto del esfuerzo y dedicación de los menores deportistas, quienes junto a sus padres viene siendo los promotores del deporte en Manantay, además reconociendo el trabajo que desempeña la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi por lograr trabajar intensamente por el deporte en Manantay.

Manantay, 29 de Mayo del 2018.

Ppagina