029 actMejorando condiciones de vida en Manantay.
Con la algarabía y alegría de los manantainos; la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi suscribió el segundo Convenio Interinstitucional con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial para beneficiar  a más de 10 asentamientos humanos, logrando mejorar las condiciones de vida de los manantainos.
La firma de convenio suscrita en el asentamiento humano 06 de Octubre lograra que sean 10 kilómetros de vías urbanas en estado crítico mejoradas para garantizar desarrollo para las familias manantainas generando mayor fluidez y transitabilidad en las principales zonas del distrito de Manantay, teniendo como resultado del primer convenio el mejoramiento del jirón Tomas Dámaso Dávila.
Estos trabajos consolidan importantes aportes para el desarrollo del distrito, permitiendo el trabajo de la maquinaria del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial mientras que la Municipalidad Distrital de Manantay aportara con combustible logrando que más vías de Manantay estén en mejores condiciones.
La alcaldesa manantaina, Ketty Sánchez Fasabi asevero que el trabajo articulado que desarrolla con el Gobierno Regional es fundamental para lograr que se agilicen mayores acciones para el mejoramiento de vías, demostrando la verdadera capacidad de gestión.
En las próximas semanas se iniciarán los trabajos de mejoramiento de vías, lo cual fue el principal motivo de alegría de los dirigentes manantainos quienes aseveran que con vías mejoradas existe mayor progreso.
La alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi demuestra trabajo para el desarrollo de Manantay. Grandes noticias que generan alegría.

Manantay, 30 de Mayo del 2018.

Ppagina