020 actPermitirán trámites céleres.
Como parte de las actividades por los 12 años de creación política del Distrito de Manantay, la Municipalidad Distrital de Manantay ha iniciado la capacitación a conductores vehiculares para la obtención de licencia de conducir de moto y motocar, logrando que los conductores puedan lograr con mayor facilidad este documento vital.
La capacitación desarrollada en las instalaciones de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Urbano de la comuna distrital, fue liderada por la Alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi quien señalo que esta actividad permitirá resultados favorables para la legalidad al conducir estos vehículos, por lo tanto esta entidad edil se compromete en lograr celeridad ante los trámites que se requieren.
Los conductores vehiculares beneficiarios agradecieron la predisposición de trabajo que emprende la alcaldesa manantaina, por lograr que estos conductores puedan realizar sus trabajos sin mayor complicación generando importantes ingresos económicos y contando con la documentación necesaria, un hecho que motiva a continuar trabajando en la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.
Esta jornada de capacitación se desarrollaran los días 01 y 02 de Junio, logrando un número considerable de conductores vehiculares que puedan obtener la documentación correspondiente para realizar este trabajo.

Manantay, 01 de Junio del 2018.

Ppagina