030 actParticipación masiva de la población.
Celebrando doce años de creación política del distrito de Manantay, la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez lidero las diversas actividades deportivas y sociales que promueven participación de la población en esta celebración.
Junto a los regidores, funcionarios y trabajadores municipales; la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi participo desde las seis de la mañana en la caminata por la Buena Salud incentivando a la población a lograr mayor actividad deportiva.
Una mañana llena de alegría y deportiva fue la que se desplego desde la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia hasta el Coliseo Cerrado de Manantay, promoviendo mejores estilos de vida a favor de la salud.
Inmediatamente, junto al Prefecto Regional Marcelo Rengifo, los regidores Manuel Saavedra y Melva Manuyama, y la jefa de Registro Civil; la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi presidió el primer matrimonio comunitario donde 25 parejas contrajeron nupcias formalizando su situación conyugal demostrando además, la celeridad en los trámites para la realización de este acto por parte de los funcionarios manantainos.
Mientras que, más de diez equipos deportivos disputaron el campeonato deportivo “El Balón Rosa 2018”, en el campo deportivo del asentamiento humano La Chacrita donde disfrutaron de una mañana llena de alegría, entusiasmo y emoción que permitió celebrar con total algarabía los doce años de aniversario del distrito de Manantay.
Resultando como ganadores; el primer lugar con mil soles la Red Trans Ucayali, Real Campo Verde con quinientos soles ocupando el segundo lugar mientras que en el tercer lugar con tres cientos soles organización deportiva de mujeres lesbianas del asentamiento humano 26 de Enero.

Manantay, 04 de Junio del 2018.

Ppagina