TERESA SALDAÑA HERRERA NUEVA MISS MANANTAY 2018.

031 actBellezas manantainas.
Una noche llena de belleza, glamour y elegancia es la que vivió el último sábado 02 de Junio con la elección y coronación de la nueva soberana de la Miss Manantay 2018, desarrollada en la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia.
11 candidatas representantes de diversos asentamientos humanos e instituciones de Manantay, demostrando la belleza e inteligencia de la mujer manantaina en el paso por la pasarela en ropa de baño, traje típico y noche de gala que demostró la capacidad y desenvolvimiento que demostró una reñida elección por parte de un selecto jurado.
Con impetuosas barras que apoyaban a sus candidatas demostraban una estricta preparación por parte de la organización lideraba por la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi, celebrando con total algarabía los doce años de creación política de Manantay.
La representante del asentamiento humano Roca Fuerte, Teresa de Jesús Saldaña Herrera fue elegida Miss Manantay 2018 siendo coronada por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi otorgándole una moto lineal, beca de estudios y oferta laboral.
Mientras que, Linda Jazmin Torres Flores de la institución educativa San Fernando fue elegida Miss Turismo siendo coronada por los regidores Sheyby Mozombite y Elías Saldaña. Y, Maricielo Gonzales Flores es la nueva Miss Simpatía 2018 cuya coronación estuvo a cargo de los regidores Bettina Muñoz y Manuel Saavedra.
La alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi señalo que esta actividad enaltece con belleza y elegancia la celebración de doce aniversario de Manantay, demostrando una organización comprometida con la alegría y diversión.
Por su parte, la nueva soberana manantaina Teresa de Jesús Saldaña Herrera señalo que asume el importante compromiso que lograr promocionar el turismo, comprometerse con impulsar el desarrollo del distrito y aportar con su trabajo en las acciones que desarrolle la nueva administración municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.

Manantay, 04 de Junio del 2018.

Ppagina