ADOLESCENTES PARTICIPARON EN ACTIVIDADES DE 12 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE MANANTAY.

032 actParticiparon en taekwondo, canto y ajedrez.
La celebración de 12 años de creación política del distrito de Manantay, viene desarrollando diversas actividades educativas que cuentan con la participación de los adolescentes manantainos, quienes aportan con su aprendizaje y esfuerzo para el desarrollo de Manantay.
Los adolescentes y niños integrantes de la Escuela Deportiva Municipal “Esperanza de Manantay”, ganadores de medallas de oro, plata y bronce que disputaron en el 7 Campeonato Internacional de Taekwondo, demostrando la capacidad deportiva con la que vienen siendo preparados en la exhibición de Taekwondo en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Manantay.
Con esta demostración, evidencia la preparación de los menores deportistas para lograr obtener mayores triunfos para la escuela deportiva municipal.
Mientras que, más de 100 adolescentes estudiantes de las instituciones educativas San Isidro, San Fernando, Ivonnis Mazzarolo y Marko Jara participaron en el concurso de Canto y Declamación que viene organizando la Municipalidad de Manantay, donde se apreció la participación entusiasta de los menores estudiantes así como la preparación que vienen manteniendo.
El regidor Manuel Saavedra Rojas asevero que la participación de los adolescentes en canto y declamación demuestra el talento en desarrollo que vienen siendo motivados por la autoridad distrital.
Finalmente, los menores manantainos demostraron su destreza y habilidad en el Campeonato de Ajedrez, siendo este un deporte para desarrollar la inteligencia que contó con la participación de estudiantes de las instituciones educativas de Manantay.
El regidor Emerson López señalo que estas actividades contribuyen con  lograr promover actividades educativas que permiten una formación integral a los menores manantainos, reconociendo estas actividades educativas como las importantes en la celebración del distrito de Manantay.

Manantay, 05 de Junio del 2018.

Ppagina