GESTORES DEL DISTRITO DE MANANTAY FUERON CONDECORADOS.

033 actMisa, Sesión solemne y premiación.
La parroquia Virgen de la Asunción, en el asentamiento humano 7 de Junio, inició la celebración con la misa de acción de gracias que fue presidida por el sacerdote Raúl Pezo Hoyos, como parte de la celebración de 12 años de creación política del distrito de Manantay.
Ketty Sánchez Fasabi, máxima autoridad del distrito de Manantay junto con el Coronel César Hugo Flores Vergaray, jefe de la Región Policial Ucayali, presidieron el desfile cívico en la Plaza Arica del asentamiento humano 7 de Junio, que comenzó con el paseo de la bandera.
En este desfile, participaron diversas instituciones educativas donde se tuvo como ganadores del desfile escolar en el nivel primario a la institución educativa N° 64026 Manantay en primer lugar. En el Nivel secundaria, el primer lugar lo obtuvo la institución educativa San Fernando, haciéndose acreedores de los gallardetes.
Acompañados de los jefes de las Fuerzas Armadas en la región, Presidente de la Corte de Justicia de Ucayali Dr. Wilder Arce Córdova, Alcaldes Distritales de Masisea Marden Contreras y Yurua Javier Del Águila, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Vicente Núñez, Regidor Provincial Iván Rodríguez, Representantes de la Dirección Regional de Ucayali, Iglesia Católica y Miss Manantay; la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi junto a los regidores manantainos presidió la sesión solemne de 12 aniversario del Distrito de Manantay.
034 actEn este acto, la burgomaestre manantaina reconoció a los gestores del Distrito de Manantay por impetuoso trabajo por el desarrollo y progreso, que a través de las diversas comisiones de gestión se pudo lograr la creación política del distrito de Manantay. Asimismo, se procedió con la entrega de premios a los niños y adolescentes  ganadores de los concursos de canto, declamación y ajedrez así como el reconocimiento a los menores deportistas integrantes de la Escuela Deportiva Municipal “Esperanza de Manantay”.
Con la algarabía de celebración de 12 años de creación política, la población manantaina acudió hasta la plaza del asentamiento Próceres de la Independencia, donde acompañados de Dilbert Aguilar y su orquesta cantaron por la celebración de aniversario.
La nueva administración de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi renueva su compromiso de trabajo de mejoramiento de vías, recojo de oportuno de residuos sólidos, seguridad, trabajo y oportunidades para el desarrollo y progreso de todos los manantainos. Porque Manantay renace de la mano con la población.

Manantay, 06 de Junio del 2018.

Ppagina