POBLACIÓN MANANTAINA DISFRUTÓ CORSO Y MOTOCROSS.

035 actActividades tuvieron masiva participación de la población.
Los 12 años de creación política del distrito  de Manantay, se desarrollaron con entretenidas actividades que convocaron masivamente a la población para disfrutar de esta celebración.
Una de estas fue, el Corso Manantaino donde la representación de nuestra cultura amazónica y la alegría de los manantainos permitieron un gran espectáculo. En este corso, el primer lugar lo obtuvo la Sub Gerencia de Limpieza Publica, en segundo lugar la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y tercer lugar la Gerencia de Administración.
La adrenalina y diversión al máximo se vivió en el asentamiento humano 06 de Octubre, donde se desarrolló la gran carrera de motocross Copa Alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi que causó gran expectativa en la población, con las participación de más de 20 competidores que motivaron el apoyo del público.
El primer lugar lo obtuvo Petter Macedo, segundo lugar Jean Flores y Mario Villacorta el tercer lugar.
Con alegría y diversión, Manantay celebró 12 años de creación política con diversas actividades que motivan a la población a ser los principales protagonistas de esta celebración.

Manantay, 08 de Junio del 2018.

Ppagina