MDM DESARROLLA JORNADA DE LIMPIEZA EN AH 20 DE DICIEMBRE.

036 actIntensifican trabajos municipales.
Continuando con el trabajo de la mano con la población, la nueva administración de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi  viene desarrollando intensas jornadas de limpiezas en el asentamiento humano 20 de Diciembre para lograr zonas saludables y de bienestar para la población.
A través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines y Medio Ambiente se desarrolló la limpieza de los caños naturales de las principales calles del asentamiento humano 20 de Diciembre, donde todos los moradores participaron en estas acciones de trabajo municipal.
Asimismo, se procedió con el cultivo de áreas verdes y el recojo de residuos sólidos para lograr ambiente saludable que permitan mejores condiciones de vida, lo cual es el principal de trabajo que desarrolla la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.
Este trabajo continuara desarrollándose diariamente en diversos parques, plazas y jardines del distrito de Manantay, que favorece en la protección del medio ambiente garantizando así un distrito saludable y ecológico.

038 act 037 act

Manantay, 11 de Junio del 2018.

Ppagina