MDM INICIÓ ENTREGA DE 200 LICENCIAS DE CONDUCIR.

N002Destacó trabajo de desarrollo de la región.
Comprometidos con la seguridad vial, formalización de los conductores vehiculares y trabajando por un distrito en mejores condiciones de vida; La Municipalidad Distrital de Manantay procedió con la entrega de licencias de conducir de moto y motocar, logrando que los conductores puedan obtener con mayor facilidad este documento vital.
La entrega estuvo a cargo del regidor Emerson López Vargas en representación de la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi, acompañado de Demetrio Tercero Rengifo Ramírez Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte Urbano de la Municipalidad de Coronel Portillo; así como funcionarios portillanos y regidores manantainos.
Este importante hecho, consolida el trabajo que viene desarrollando la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Urbano en el marco de los 12 aniversario de la creación política del Distrito de Manantay.
En las próximas semanas, este trabajo continuara consolidándose como importante aporte para el trabajo a favor de la seguridad vial, formalización de los conductores vehiculares y así lograr un mejor distrito con transito fluido.

N000013
N00014 N00015
N00018 N00017
N00019 N00016
Manantay, 18 de Junio del 2018.