MDM ENTREGO APARATOS BIOMECANICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

N00004Permitirá mejores condiciones de vida.
La Municipalidad Distrital de Manantay viene consolidando importante trabajo para lograr inclusión social e incentivando a la superación de adversidades ante situaciones de discriminación, por ello se procedió con la entrega de aparatos biomecánicos para desplazamiento otorgado a personas con discapacidad.
A través, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad se procedió con la entrega de 10 sillas de ruedas para diversos ciudadanos manantainos que fueron atendidos de manera célere.
El acto de entrega fue realizada por el regidor Emerson López Vargas encargado del despacho de alcaldía, el regidor Manuel Saavedra Rojas, Gerente de Desarrollo Social Roberto De La Cruz  y Jefe de OMAPED Marco Ramírez.
Lograr promover seguridad vial en el distrito de Manantay, es el principal compromiso que desarrolla la gestión municipal, que a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Urbano se procedió con la instalación de semáforos en el jirón Las Maderas para ordenar el tránsito vehicular y salvaguardar la integridad física de peatones, conductores y pasajeros.
Asimismo, se procederá a colocar más semáforos en otras zonas del distrito las cuales serán verán reforzadas con la presencia de los inspectores de transito que contribuyan con el ordenamiento vehicular.
Continuamos trabajando por un Manantay en mejores condiciones de vida, con seguridad vial se nota el cambio en Manantay.

Manantay, 20 de Junio del 2018.