ALCALDESA MANANTAINA MEJORA VIAS EN AH SOL NACIENTE.

N00005Continúa mejoramiento de vías.
El desarrollo de Manantay continua, bajo el liderazgo de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi quien viene logrando el mejoramiento del jirón Virgen de Fátima, vía principal del asentamiento humano Sol Naciente, como parte del trabajo para lograr transitabilidad en esta zona de Manantay.
El regidor Manuel Saavedra acudió para la inspección de los trabajos municipales, que permitirán el mejoramiento de 500 metros lineales con los trabajos de nivelado, perfilado y enripiado de esta importante via que viene siendo desarrollado con maquinaria, personal y material de la comuna manantaina.
Con estos trabajos municipales, se lograra beneficiar a más de 10 asentamientos humanos para devolverle la esperanza a la población de lograr conectividad, fluidez vehicular y transitabilidad en mejores condiciones, un hecho que caracteriza la gestión municipal en Manantay.
Con total satisfacción, la población de este sector del distrito de Manantay reconoció el trabajo célere y comprometido con el desarrollo que viene desarrollando la alcaldesa manantaina, quien junto a funcionarios y trabajadores municipales mantienen la firmeza esperanza de lograr condiciones favorables.
Continuamos trabajando para lograr progreso y desarrollo en el distrito de Manantay. Con mejores vías, en Manantay se nota el cambio.

NP0002
NP0001 NP0003
NP0004 NP0005

Manantay, 20 de Junio del 2018.