MDM INICIA CHARLAS EDUCATIVAS EN SEGURIDAD VIAL.

NA001Con el propósito de disminuir accidentes de transito.
La gestión de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene trabajando oportunamente en la protección a los menores estudiantes del distrito ante accidentes de tránsito, por ello a través del Consejo de Seguridad Vial de Manantay inició charlas educativas sobre Educación Vial a los alumnos de la institución educativa 64040 José Abelardo Quiñonez.
En esta capacitación participaron integrantes del Consejo de Seguridad Vial de Manantay así como representantes de la Dirección Regional de Transportes, que contribuyeron con lograr que los estudiantes puedan estar informados antes de cruzar las calles, respetar las señales de tránsito y proteger su vida.
Esta jornada educativa fue desarrollada de manera participativa y entretenida, para mantener informados a los estudiantes con estas capacitaciones, las cuales serán reforzadas en las sesiones educativas junto a sus docentes además de lograr canalizar el mensaje de prevención de accidentes de tránsito a su familia.
 Estas acciones de prevención, viene siendo complementadas con los semáforos instalados  en los exteriores de los centros educativos y vías con mayor transitabilidad, como en el jirón Las Maderas, para evitar imprudencias reduciendo los accidentes de tránsito, que ponían en peligro a los menores estudiantes.

Manantay, 20 de Junio del 2018.