MDM RECUPERÓ PRESUPUESTO PARA PAVIMENTACIÓN DE JIRONES CETICOS Y UNIÓN.

NA002Inversión comprende cerca de 7 millones de soles.
Acompañada del Congresista de la República Glider Ushñahua, los regidores Bettina Muñoz y Daniel Ríos así como funcionarios municipales; la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi informó sobre la recuperación de cerca de 7 millones de soles para retomar la pavimentación de los jirones Céticos y Unión.
Dicho presupuesto fue transferido con partidas presupuestales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento tras gestiones realizadas por parte de autoridad municipal ante este ministerio, el cual fue aprobado mediante de Decreto de Urgencia N° 006- 2018 firmada por el Presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo.
La obra de pavimentación del jirón Los Céticos comprenderá una inversión de 3’ 586,204.81 soles con presupuesto adicional por parte de la Municipalidad de Manantay comprendida en 383,040. 71 soles para cambio de redes de agua y cambio de 1 sola cuadra de conexión de desagüe. Mientras que la pavimentación del jirón Unión comprenderá una inversión de 3’699,701.66 soles donde la comuna manantaina aportara con una inversión de 530,677.46 soles para cambio total de conexiones de agua y desagüe.
Cabe indicar que las conexiones de redes de agua y desagüe, fue uno de los principales motivos para la paralización de estas importantes obras, las cuales serán ejecutadas bajo las indicaciones técnicas de la empresa prestadora de servicios EMAPACOPSA, evitando perjudicar a los vecinos de estos jirones.
Contagiados por la alegría y la emoción, dirigentes y vecinos de estas importantes vías de acceso en Manantay reconocieron la importante capacidad de gestión de alcaldesa manantaina, demostrando que el trabajo en equipo consolida desarrollo para el distrito. Con más vías pavimentadas, en Manantay se nota el cambio.

NP0006
NP0007 NP0008
NP0009 NP00010

Manantay, 22 de Junio del 2018.