MANANTAY: EL ENCANTO DE LA AMAZONIA PERUANA.

NA004Atractivos turísticos para turismo vivencial.
La Municipalidad Distrital de Manantay dispuso la entrega oportuna de utensilios de cocina para los comités del Programa de Vaso de Leche, garantizando la preparación de productos lácteos de calidad para la distribución oportuna que favorezca a los niños, madres gestantes y adultos mayores.
La entrega fue realizada por alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Elizabeth Sánchez Fasabi acompañada de la regidora Bettina Muñoz, Gerente Municipal Marco Pérez y el Jefe del Programa Vaso de Leche James Silva,  para mejorar el trabajo que desarrollan las madres de los más de 90 comités de vaso de leche.
Por otro lado, continuando con el trabajo municipal la Gerencia de Servicios Públicos a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública acudió hasta el parque del asentamiento humano Hortencia Pardo donde junto a los vecinos y trabajadores municipales desarrollaron la limpieza de caños naturales así como cultivo de este espacio público.
Trabajando articuladamente, también se contó con el apoyo de 8 efectivos policiales de la Comisaria de San Fernando quienes con cultivadoras y machetes contribuyeron con la recuperación de este parque como parte del programa Vecindario Seguro.
Finalmente, la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi acompañada del Gerente de Desarrollo Social y Económico Roberto de la Cruz dieron apertura al campeonato “El Balón de mi Papá” con la presencia de más de 10 equipos de futbol de diversos asentamientos humanos del distrito.

Manantay, 26 de Junio del 2018.