ALCALDESA DE MANANTAY CLAUSURA TALLERES PRODUCTIVOS.

NA005Lograran importantes ingresos económicos.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa del distrito de Manantay lidero la clausura de talleres productivos que desarrollo la comuna distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico que permitió capacitar a mujeres manantainas logrando incentivos económicos y una alternativa de trabajo, que mejore así sus condiciones de vida.
En el evento participaron los regidores Melva Manuyama y Elías Saldaña así como los funcionarios municipales, quienes verificaron el importante trabajo que desarrollaron las más de 100 madres los asentamientos humanos  Jaime Yoshiyama, San Juan de Miraflores, San Fernando, Héroes del Cenepa, 25 de Marzo y la asociación del adulto mayor del asentamiento humano Roca Fuerte.
Esta actividad convocó a las madres para exponer sus trabajos, quienes gratuitamente vienen aprendiendo esta alternativa de negocio, elaborando forros de artefactos electrodomésticos, seca manos, florerías con cintas, individuales para mesa y mandiles con diseños shipibos resaltando nuestra cultura regional desarrollada con mucha creatividad.
Las madres continuaran viéndose beneficiadas para mejorar sus ingresos económicos, promoviendo así mujeres empoderadas que logren independencia económica que las aleje de la pobreza y discriminación.
La comuna distrital continuara desarrollando talleres productivos, para el próximo mes dirigido a mujeres de los asentamientos humanos Manantay y Santa Anita que permita mejorar las condiciones de vida.

NP00017
NP00020 NP00021

Manantay, 28 de Junio del 2018.