MDM ENTREGÓ AYUDA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO.

NA008Acción municipal inmediata.
Un  voraz incendio se suscitó en el asentamiento humano Laura Rosa, que afectó a 6 viviendas, que tuvo como resultado la perdida de bienes y un menor con quemaduras. Un hecho que motivo al personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Manantay acudir para brindar la ayuda necesaria ante este terrible siniestro, en la noche del pasado 02 de Julio.
Inmediatamente, la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi acudió hasta las viviendas afectadas para proceder con la entrega de materiales de construcción de manera complementaria comprendido en calaminas, tripley, listones, clavos, palas, rastrillos, utensilios de cocina, víveres, baldes así como frazadas, colchonetas y ropa para las 6 familias.
La también presidenta de la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Manantay, señalo que esta ayuda será complementada en los próximos días brindando ayuda a estas familias así como el apoyo económico al menor 5 años quien resultó con quemaduras.
Los afectados por este terrible incendio, totalmente acongojados, agradecieron la ayuda oportuna de la autoridad manantaina que sirve enormemente para atender a las necesidades de su familia y poder reestructurar sus viviendas.
El trabajo del Municipio Manantaino ante las diversas situaciones que afectan a la población dispuesta por la autoridad manantaina se convierte en la atención prioritaria, por lo cual la gestión municipal mantiene un compromiso de bienestar y protección a las familias manantainas.

NP00030
NP00028 NP00029

Manantay, 03 de Julio del 2018.