ALCALDESA DE MANANTAY INTENSIFICA TRABAJO MUNICIPAL.

NPN001Trabajando en educación y transito.
La gestión de la alcaldesa del distrito de Manantay viene intensificando su labor a favor de la niñez manantaina. Por ello, acompañada de los regidores Bettina Muñoz Sajamí y Elías Saldaña Valles, la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi inspeccionó la instalación de juegos recreativos en la institución educativa inicial 409 Las Flores.
Estos juegos mecánicos podrán ser disfrutados por más de 400 niños y niñas, a través del juego complementaran el aprendizaje, fortaleciendo las capacidades educativas de los menores del distrito de Manantay.
De otro lado, en representación de la alcaldesa de Manantay, el gerente municipal Marco Pérez Bardales inspeccionó el avance de mejora del depósito municipal en las instalaciones de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Urbano, el cual contribuirá con el cuidado respectivo de los vehículos  de tres ruedas que ingresan por las posibles faltas e infracciones.
Indico que, a pesar de lograr acondicionamiento para este espacio municipal es importante resaltar que se viene colocando semáforos y señalizaciones de tránsito en la zona urbana del distrito asimismo espera que los conductores vehiculares  cuenten con la documentación necesaria para fiscalización del tránsito.

P004 P001
P002 P003

Manantay, 04 de Julio del 2018.