MDM CONTINUA MEJORANDO VIAS DE ACCESO EN AH MARKO JARA.

NPN002Intensifica trabajos municipales.
La gestión municipal de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene intensificando el mejoramiento de las vías de acceso en este distrito, por ello la maquinaria municipal en esta oportunidad viene realizando trabajos de mejoramiento de la principal vía del asentamiento humano Marko Jara, para lograr transitabilidad y conectividad a las familias de esta zona de Manantay.
Acompañada de los regidores Melva Manuyama, Elías Saldaña y Manuel Saavedra, la máxima autoridad de Manantay inspeccionó los trabajos municipales en el jirón Víctor Granda donde se desarrolló trabajos de cuneteo y perfilado, para que en los próximos días se proceda con el enripiado y compactado de esta importante vía, lo cual lograr mejorar el acceso principal de la institución educativa Marko Jara.
Los trabajos desarrollados fueron agradecidos por parte de los moradores del asentamiento humano, considerando que este hecho demuestra las importantes y acertadas decisiones que desarrolla la gestión de alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi en lograr conectividad y acceso a los asentamientos humanos.
Estas acciones municipales dispuesta por la alcaldesa, continuaran consolidando progreso para las familias manantainas, que apuesten por acelerar el desarrollo del distrito logrando transitabilidad para las familias.
Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los manantainos, por que ahora se nota el cambio en Manantay.

P006 P007

Manantay, 04 de Julio del 2018.