MDM Y GOREU EJECUTAN SEGUNDO CONVENIO DE MEJORAMIENTO DE VIAS.

NPN002Logrando mayor transitabilidad.
La Municipalidad Distrital de Manantay y el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial iniciaron los trabajos de mejoramiento de vías, como parte de la ejecución del segundo convenio interinstitucional, beneficiando a los asentamientos humanos Mario Pezo, Grimanesa Paredes, María Luisa Vela de Nitzuma, La Gran Vía de Manantay, 06 de Octubre entre otros.
La ejecución de este convenio permitirá que 10 kilómetros de vías sean mejoradas, teniendo como resultado del primer convenio el mejoramiento del jirón Tomas Dámaso Dávila, que ha logrado transitabilidad en condiciones favorables para los vecinos y conductores vehiculares.
Cabe resaltar que, la ejecución de este convenio ha permitido un trabajo articulado logrando el trabajo de la maquinaria del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial mientras que la Municipalidad Distrital de Manantay aportara con combustible.
La alcaldesa manantaina, Ketty Sánchez Fasabi asevero que el trabajo articulado que desarrolla con el Gobierno Regional es fundamental para lograr que se agilicen mayores acciones para el mejoramiento de vías, demostrando la verdadera capacidad de gestión.
Inmediatamente, se iniciarán los trabajos de mejoramiento de vías lo cual fue el principal motivo de alegría de los vecinos quienes aseveran que con vías mejoradas existe mayor progreso. Estas acciones fueron complementadas con la colocación de tubos de concreto por parte de los vecinos.
Grandes noticias que generan alegría, porque ahora se nota el cambio en Manantay.

P006 P008

Manantay, 05 de Julio del 2018.