ALCALDESA DE MANANTAY PARTICIPA 3 SESIÓN DEL CORESEC.

NPN004Combatiendo la delincuencia.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Manantay participó en la tercera sesión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, como integrante de esta plataforma regional, que mantiene firme trabajo de reducir la delincuencia y protección en la región.
En esta tercera sesión del CORESEC, logró consolidar acciones de fortalecimiento del SINAGERD, Exposición del Plan San Juan 2018, remisión del Plan regional de Seguridad Ciudadana 2018 al Comité Nacional y la situación actual del retorno de las comisarias a la región policial en Ucayali.
El evento desarrollado en los ambientes del Gobierno Regional de Ucayali, fue liderado por el Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay, que contó con la presencia de los diversos alcaldes distritales y provinciales quienes también expusieron las diversas problemáticas y acciones para reducción de la delincuencia.
La burgomaestre manantaina, Ketty Sánchez Fasabi asevero que existe un importante compromiso por lograr la seguridad de la población manantaina, trabajando junto a la policía nacional, serenazgo manantaino y juntas vecinales por ello se ha logrado implementar con movilidad y cumplir las acciones necesarias establecidas en el Plan Distrital de Seguridad Ciudadana.
Continuamos trabajando por el bienestar de Manantay, por que ahora se nota el cambio.

Manantay, 06 de Julio del 2018.