MDM FORTALECE LIMPIEZA DEL CASERÍO PUCALLPILLO.

NPN006Por una mejora alimentación.
Más y mejores espacios públicos para el esparcimiento, recreación familiar y protección ambiental se van consolidando en Manantay, por ello la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi procedió con la limpieza y cultivo del caserío Pucallpillo.
El trabajo del personal de la Sub Gerencia de Limpieza pública, parques y jardines y área de vivero de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna manantaina contribuyo para lograr la limpieza y apertura de la ruta terrestre principal a este caserío, como parte de los preparativos del Festival de la Sandía 2018.
Con estas acciones municipales, se viene logrando que este importante festival que promueve el fomento del cultivo de este fruto regional así como lograr su comercialización en diversos mercados de la región, apoyando íntegramente a los agricultores manantainos
La comuna distrital anunció que el para el próximo 21 de Julio, el personal municipal contribuirá con mejorar las condiciones ambientales mediante una jornada de limpieza la cual será liderada por la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi junto a regidores y funcionarios manantainos.

P020 P019
P021 P022

Manantay, 09 de Julio del 2018.