MDM FORTALECE LIMPIEZA DE LA ZONA DE LA EX PAPELERA.

NPN012Intensifica trabajos municipales .

La Municipalidad Distrital de Manantay continua trabajando por lograr más y mejores espacios saludables para protección ambiental que permitan vivir dignamente, por ello la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi dispuso la limpieza del sector de la ex papelera, con la finalidad de mejorar el ingreso de los pescadores y el ordenamiento de vendedores.
La comuna distrital a través de la Gerencia de Servicios Públicos procedió con la limpieza de caños naturales que rodean las viviendas así como el recojo de residuos, donde contó con la presencia de los trabajadores municipales de esta gerencia así como personal de la Marina de Guerra del Perú, vecinos y pescadores de la zona.
Roque López Mathews, Gerente de Servicios Públicos de Manantay afirmo que esta jornada municipal demuestra el importante compromiso que desempeña la actual gestión municipal para lograr mejores espacios saludables para los pobladores de este sector, afirmando que se procederá con el ordenamiento de los comerciantes y así como el ordenamiento de los pescadores.
Los beneficiados de esta jornada de limpieza municipal, señalo que por años los montículos de basura y reptiles ponían en peligro vivir en esta zona, lo cual se acabará tras la permanencia de limpieza municipal que desarrollara con trabajo conjunto con la municipalidad, Marina de Guerra del Perú y población de la zona.
 P032  P033
P034 P035

Nota de Prensa N°252 - Manantay, 14 de Julio del 2018.