MDM CONTINUA TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN.

NPN013Protegiendo a los estudiantes.

La gestión de la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi viene logrando que los niños estudiantes puedan aprender en mejores condiciones educativas, por ello acudió hasta la institución educativa inicial N° 491 Nueva América donde más 500 niños y niñas, disfrutaran de modernos juegos recreativos que fueron entregados por la Municipalidad Distrital de Manantay para lograr un mejor desarrollo psicomotriz que aporte con el aprendizaje de los pequeños manantainos.
La entrega fue realizada por la primera autoridad del distrito, Ketty Sánchez Fasabi quien señalo que la prioridad en su gestión es lograr mejorar la educación, así como lograr que más niños y niñas estudiantes puedan divertirse en sus centros educativos.
Asimismo, preocupados por el ordenamiento vehicular y protección a los estudiantes manantainos, se desarrolló reunión de coordinación sobre seguridad vial en las instalaciones de la institución educativa N° 64039 Santa Clara.
La reunión fue convocada por el Comité Distrital de Seguridad Vial donde acudieron el regidor Manuel Saavedra Rojas en representación de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, Funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos, representantes de la Ugel de Coronel Portillo y Comisaria de San Fernando.
Anunciándose que, en los exteriores de este centro educativo se procederá con la instalación de reductores de velocidad conocido como rompe muelles así como un semáforo, evitando que los camiones de carga pesada puedan exponer al peligro a los estudiantes.
Continuamos trabajando por educación de calidad, protegiendo a los menores estudiantes y trabajando por un distrito seguro.
 P037  P038

Nota de Prensa N°253 - Manantay, 16 de Julio del 2018.