MDM MEJORA VIAS DE ACCESO EN AH ROCA FUERTE.

NPN014Mejores vías de acceso.

Más de 10 cuadras comprendidas en los jirones Los Pinos, Las Margaritas y 12 de Octubre, principales vías de acceso al asentamiento humano Roca Fuerte, vienen siendo mejoradas para mayor transitabilidad; esto por las acciones de trabajos que emprende la Municipalidad Distrital de Manantay para beneficiar a los más de 500 familias de este sector del distrito.
Con la intervención de la maquinaria municipal, la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna manantaina desarrolla trabajos de cuneteo y perfilado, para que en los próximos días se proceda con el enripiado y compactado de esta importante vía, que permitirá vías de acceso que también beneficien a  los asentamientos humanos Santa Rosa, Santa Anita, Fortaleza, 08 de Diciembre, La Purísima entre otros.
Wilson Villacorta Isuiza, Jefe de la División de Maestranza Municipal señalo que diariamente la comuna manantaina viene desarrollando trabajos de mejoramientos de vías dispuesto por la alcaldesa manantaina, con maquinaria municipal y ejecutando convenios que garanticen vías mayor transitabilidad.
Los trabajos municipales fueron agradecidos por los moradores del asentamiento humano, considerando que este hecho demuestra el trabajo en equipo que desarrolla la comuna distrital, ya que por años estas vías fueron olvidadas por las autoridades. Hoy con mejores vías enripiadas, mayor transitabilidad y comodidad para los conductores vehiculares.
En cuatro meses de gestión, la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi ha intensificado la rehabilitación y mejoramiento de vías de acceso en Manantay para lograr mejores condiciones de vida, que garanticen progreso y desarrollo para todos los manantainos.

P040  P041

Nota de Prensa N°253 - Manantay, 17 de Julio del 2018.