MULTAN A GRIFOS EN  MANANTAY.

NPN015Mantenían extintores vencidos.

Las Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Manantay, desarrollaron operativo inopinado a los grifos en el distrito para corroborar si cuentan con la documentación necesaria para su funcionamiento como lo estipula la ley.
Se procedió a intervenir a Servicentro Aguaytía en la avenida Aguaytía con José Olaya, el cual contaba con toda la documentación respectiva para su funcionamiento, garantizando seguridad para conductores vehiculares y pasajeros al permanecer en este grifo.
En el grifo Hexa, ubicado en el jirón Los Laureles con Aviación se encontró extintores vencidos lo cual amerito una papeleta de sanción, esto para evitar poner en peligro a los conductores vehiculares y a los propios trabajadores.
Mientras que Servicentro Los Laureles ubicado en la cuadra 6 del jirón del mismo nombre, se procedió a sugerir una serie de medidas que eviten obstaculizar la vía publica, colocar en zonas segura la documentación del establecimiento y permanecer alertas ante situaciones de peligro.
Estamos trabajando por consolidar un distrito formalizado y con oportunidades de trabajo para el desarrollo de Manantay.

P046  P045

Nota de Prensa N°257 - Manantay, 19 de Julio del 2018.