ALCADESA MANANTAINA SUPERVISA TRABAJOS POR EL FESTIVAL DE LA SANDIA.

NPN017Por Festival de la Sandia.

Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa del distrito de Manantay, visitó el caserío Pucallpillo para verificar los preparativos para celebrar el octavo Festival de la Sandía, promoviendo con este evento la producción de la sandía y turismo vivencial en este caserío.
Acompañada de funcionarios municipales, la primera autoridad de Manantay recorrió la carretera hacia el caserio Pucallpillo en la cual se desarrollan trabajos de mejoramiento de esta vía principal que permitirá la transitabilidad a los caseríos Pucallpillos, EGA y San Juan permitirá transitabilidad en la zona y apoyo a los agricultores.
Señalo que todo el trabajo que se despliega en el caserío Pucallpillo, consolida acciones municipales para favorecer a los agricultores manantainos quienes reciben el apoyo de la comuna manantaina para lograr favorecer sus condiciones de vida.
Esta visita permitió definir las zonas donde se desarrollaran las actividades de este importante festival, que permita que los visitantes a este caserío puedan disfrutar de cada uno de los eventos que se viene programando.

P054  P053

Nota de Prensa N°259 - Manantay, 20 de Julio del 2018.