HOSPEDAJES DE MANANTAY SON SANCIONADOS.

NPN020Continúa fiscalización.

Hospedajes con diversas irregularidades fueron fiscalizados por la   Municipalidad Distrital de Manantay y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, para verificar las condiciones en las que brindan servicios y si cuentan con la documentación respectiva.
Se intervino al Hospedaje 69 ubicado en el jirón Las Mercedes, se procedió a imponer una papeleta preventiva por parte del área de Defensa Civil, al encontrarse vencido los extintores en este hospedaje. Ante teste hecho, se le otorgó un plazo para regularizar.
El hospedaje Deseos de Amor, fue intervenido por el personal municipal encontrándose en ella, solo observaciones con referencia a su tabla tarifaria lo que motivó a imponer una papelera preventiva, que permita en el tiempo más breve la regularización de la misma.
Mientras que Bodega y Hospedaje Liz, el personal municipal señalo la necesidad de modificar la actividad comercial debido a que viene desempeñando actividades distintas entre sí. En las inspecciones a las habitaciones, se pudo percibir que los colchones no cuentan con el forro adecuado para cubrir el riesgo de fluidos, por ello se procedió al decomiso un colchón en condiciones de deterioro.
Operativo desarrollado por la Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente, Serenazgo para lograr que la población no se vea afectada de servicios de mala calidad que expongan su integridad, acciones prioritarias de la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.

P059 P060

Nota de Prensa N°261- Manantay, 24 de Julio 2018.