ESTUDIANTES MANANTAINOS PARTICIPARON EN DESFILE ECOLAR EN MANANTAY.

NPN0201Autoridad distrital presidió ceremonia.

Con profundo fervor patriótico y demostrando el orgullo de ser peruanos, los estudiantes de las diversas instituciones educativas del distrito de Manantay, participaron en el Desfile Escolar 2018 que se desarrolló en la plaza del asentamiento humano Roca Fuerte.
Acompañada de los regidores manantainos, la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi presidió la ceremonia de este importante evento cívico, que desplegó al personal municipal para el desarrollo ordenado y correcto de este desfile.
Los miembros del jurado calificador, integrado por personal de las Fuerzas Armadas en la región, evaluaron estrictamente según directiva N° 003-2018 Ugel de Coronel Portillo resultando como ganadores la IE. N° 65139 Monseñor Juan Luis Martin Bisson – La Paz en primer lugar y la IE. N° 64039 Santa Clara en segundo lugar en el nivel primario.
Mientras que, la IE. San Fernando y  Villa El Salvador ganadores del primer y segundo lugar en el nivel secundario. Todas estas instituciones participaran en la ceremonia protocolar de 197 años de Independencia del Perú, en la avenida Centenario.
Inmediatamente, la autoridad distrital acompañada de su comitiva municipal participó junto al Presidente de la Corte de Justicia de Ucayali Moisés Arce Córdova en el desfile interno que desarrollo el centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación conocido como Maranguita, donde los menores infractores participaron emocionados en la conmemoración del aniversario patrio.

P062 P063
P064 P065
P066 P067
Nota de Prensa N°262 - Manantay, 25 de Julio 2018.