ADULTOS MAYORES DISFRUTAN DE PASEO RECREATIVO EN CASERIO PUCALLPILLO.

NPN022Un espacio de diversión.

El caserío Pucallpillo fue el escenario de diversión y alegría para los más 30 integrantes de la asociación de Adulto Mayor del asentamiento humano Nuevo Manantay, quienes disfrutaron de una mañana recreativa, impulsada por la Municipalidad de Manantay para poder divertirse, mejorar la salud física y emocional.
Los adultos mayores fueron trasladados desde su local hasta el caserío Pucallpillo cómodamente, mostrándose contentos por el viaje que emprendían. Al llegar participaron en dinámicas, juegos y charlas educativas que permitieron momentos de relajación.
Compartiendo sonrisas llenas de alegría y emoción, los adultos mayores manantainos disfrutaron un delicioso almuerzo de camaradería, mostrándose contentos por lograr mayores espacios de relajación y paseos que les permita vivir en mejores condiciones de vida, agradeciendo a la autoridad manantaina Ketty Sánchez Fasabi.
Entre aire puro, ambiente saludable, ejercicios para motivar más alegría de los adultos mayores quienes se mostraban contentos con recorrido por los lugares turísticos de este caserío manantaino.
En Manantay, estamos promoviendo envejecimiento activo y saludable en los adultos mayores, para una vida digna.

P070 P072
P073 P074

Nota de Prensa N°263 - Manantay, 26 de Julio 2018.