MDM PARTICIPO EN DESFILE CIVICO MILITAR.

NPN023Un espacio de diversión.

Demostrando patriotismo y peruanidad en el paso marcial en su desplazamiento, los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay participaron en la ceremonia protocolar y desfile cívico militar en conmemoración de los 197 Aniversario de la Independencia del Perú.
La delegación manantaina fue ovacionada por la población, quienes observaban atentamente el paso que desplegaron en este desfile, demostrando su fervor patriótico, que tuvo el reconocimiento de la Alcaldesa Manantaina Ketty Sánchez Fasabi y las demás autoridades.
El paso de los funcionarios y trabajadores municipales fueron complementados con la participación de la delegación de Serenazgo manantaina así como del personal que forma parte de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines de la comuna distrital.
Este desfile cívico también contó con la participación de las instituciones educativas Juan Luis Martin Bisson, Santa Clara, San Fernando y Villa El Salvador ganadores del Desfile Escolar en el distrito.
De esta manera, la Municipalidad Distrital de Manantay celebra los 197 aniversario de Independencia del Perú, renovando el compromiso de trabajar por un distrito con mejores condiciones de vida, obteniendo servicios básicos de calidad como derecho, trabajando con los dirigentes resolviendo sus necesidades y demostrando capacidad de gestión.

P076 P077
P078 P079

Nota de Prensa N°264 - Manantay, 26 de Julio 2018.