MDM INICIA 8 FESTIVAL DE LA SANDIA.

NPN025Diversión y alegría en Pucallpillo .

Toda una mañana de alegría, baile y diversión por doquier es la que se disfrutó en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Manantay con la conferencia de prensa para la presentación de las actividades por la celebración del 8 Festival de la Sandia a desarrollarse en el caserío Pucallpillo.
El evento fue liderado por la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi acompañada del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay, la alcaldesa distrital de Curimaná Delsy Vera Rojas, Emérita Pizango Presidenta del Caserío Pucallpillo así como regidores y funcionarios manantainos.
Las actividades organizadas con más de un mes de anticipación, permitirán disfrutar de diversas actividades entre ellas la elección de la Miss Festival de la Sandía 2018, donde las candidatas fueron presentadas en esta conferencia de prensa.
La octava edición del Festival de la Sandía se desarrollará del 31 de Julio al 05 de Agosto, donde se podrá disfrutar de diversos espectáculos familiares, acceder al consumo y comercialización de sandias frescas así como otros productos regionales, comidas típicas y artesanías regionales.
Con esta importante celebración manantaina se reconoce el trabajo de los agricultores manantainos, complementándolo con asistencia técnica y logrando así fomentar el cultivo de la sandía y su comercialización en los diversos mercados de Pucallpa que se disfrutara con la fiesta central con Ilusión de Iquitos, lo cual se evidenciara la seguridad y transitabilidad hacia el Caserío Pucallpillo para esta importante celebración en Manantay.

P088 P089

Nota de Prensa N°266 - Manantay, 31 de Julio 2018.