ALCALDESA MANANTAINA SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DE JIRONES CETICOS Y UNIÓN.

P090Inversión comprende cerca de 7 millones de soles.

Acompañada del Gerente Municipal Marco Pérez Bardales y el Gerente de Obras Julio Mendoza Flores; la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi superviso el avance de la pavimentación de los jirones Los Céticos y Unión, obras que se reiniciaron tras la gestión de la autoridad distrital con la recuperación de cerca de 7 millones de soles transferidos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
La primera autoridad distrital inspecciono que la maquinaria viene trabajando en el compactado de esta importante vía en el casco urbano del distrito de Manantay. Asimismo, observó que se viene desarrollando la instalación de las conexiones de agua y desagüe, que viene siendo cambiadas bajo las indicaciones técnicas de la empresa prestadora de servicios EMAPACOPSA, evitando perjudicar a los vecinos de estos jirones.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa de Manantay señalo que las inspecciones continuaran desarrollándose diariamente para que contribuya con obras sin retraso de manera oportuna, exhortando a los vecinos de estos jirones a convertirse en los principales fiscalizadores de la ejecución de estas obras.
Continuamos trabajando por lograr un distrito con desarrollo y progreso, obteniendo servicios básicos de calidad para lograr mejores condiciones de vida para la población, compromiso asumidos por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi demostrando que se nota el cambio en Manantay.

P092 P091

Nota de Prensa N°267 - Manantay, 01 de Agosto 2018.