RECICLADORAS EN MANANTAY FUERON SANCIONADAS.

NPN027Continúa fiscalización.

Personal de la Sub Gerencia de Comercialización, Oficinas de Defensa Civil, Medio Ambiente y Serenazgo manantaino con un trabajo articulado con la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito desarrollaron operativo a las recicladoras de Manantay para verificar la documentación e instalaciones para el adecuado funcionamiento de estos locales.
Se intervino a Recicladora de Ucayali EIRL., donde se pudo constatar que este establecimiento no contaba con los extintores necesarios para su correcto funcionamiento, lo que motivo que el personal municipal impusiera una sanción del 30% de una UIT.
Se procedió a clausurar a una recicladora sin nombre comercial, ubicada en la avenida Túpac Amaru 425 porque no contaba con licencia de funcionamiento, defensa civil ni certificado de salubridad, procedió además a exhortar a los propietarios a que regularicen toda la documentación necesaria.
Mientras que en la recicladora Los 4 Hermanitos SAC, se pudo verificar que este establecimiento contaba con toda la documentación respectiva además de contar con los implementos de seguridad para poder proteger a los trabajadores y población que acude a este local.
Estos operativos continuaran desarrollándose diariamente, para lograr la formalización de todos los establecimientos y negocios en Manantay, que permite desarrollo y progreso planificado que viene logrando la actual gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.

P099 P0100

Nota de Prensa N°269 - Manantay, 03 de Agosto 2018.