MDM TRABAJANDO POR MAYOR SEGURIDAD.

NPN028Por el desarrollo de Manantay.

Comprometida con liderar las acciones municipales para combatir la inseguridad ciudadana, la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, junto al Jefe de la Región Policial Ucayali Coronel PNP César Hugo Flores Vergaray y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Herman Tobbies Ríos coordinó la designación del local de la nueva Comisaría de Manantay en la Plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia.
Esta nueva comisaría permitirá combatir los actos delincuenciales y permitir mayo seguridad a los manantainos cercanos a la nueva comisaría, cuya implementación mantiene trabajo articulado con la Región Policial de Ucayali y el Ministerio del Interior.
Por otro lado, acompañada de funcionarios municipales la primera autoridad del distrito de Manantay se dirigió hasta el Caserío Pucallpillo para inspeccionar los preparativos para desarrollar la octava edición del Festival de la Sandía, que permite fomentar mayor capacitación y apoyo a los agricultores en la zona para lograr la obtención de productos regionales de calidad como sandía, melón, camu camu.
Para el sábado 04 y domingo 05 de Agosto, la comuna manantaina desarrollará una nutrida programación entre ellas la elección de Miss Sandia 2018, Concurso de la sandía más grande, motocar cross y fiesta popular, que cuenta con la garantía de seguridad y vías en mejores condiciones rumbo al caserío Pucallpillo.

Nota de Prensa N°270 - Manantay, 03 de Agosto 2018.