POLLERIAS EN MANANTAY CLAUSURADOS.

NPN036Intensifica fiscalización.

No contar con licencia de funcionamiento, certificado de salubridad y trabajar sin certificado de defensa civil amerito  el cierre temporal hasta regularizar al establecimiento Pollería San Fernando ubicado en el jirón las Begonias cuadra 1, frente a la Plaza San Fernando que demostraba informalidad en el desempeño de esta actividad comercial en el distrito.
Esto es el resultado del operativo de la fiscalización de pollerías que desarrolló la Municipalidad Distrital de Manantay a través de las Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente y Serenazgo para verificar la documentación para el funcionamiento así como la calidad de los servicios a los comensales.
 Pollería Sakuru - Key ubicado en las intersecciones de la avenida Bellavista con el jirón Las Begonias, contaba con certificado de salubridad vencido un hecho que amerito una papeleta de sanción correspondiente al pago de 625 soles por no contar con este importante documento para brindarles seguridad a los comensales. Ante este hecho, se le recomendó iniciar su trámite para obtención de este documento.
Asimismo, se procedió a fiscalizar a Jairo´s Brasa ubicado en el jirón Los Laureles en el asentamiento humano Roca Fuerte, donde se verificó que este establecimiento no contaba con ninguna documentación de acuerdo a ley para el correcto funcionamiento exponiendo al peligro a los comensales.
De esta manera, la gestión municipal de la Alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene fiscalizando servicios de calidad así como promover la formalización de los establecimientos comerciales ante las áreas correspondientes.

P0137 P0138

Nota de Prensa N°279 - Manantay, 14 de Agosto 2018.