MORADORES DEL AH 17 DE SETIEMBRE RECIBIERON CONSTANCIAS DE POSESIÓN.

NPN037Continuan entregas.

La Municipalidad Distrital de Manantay continua trabajando por lograr mejores condiciones de vida para todos los manantainos, por ello el trabajo municipal se intensifica con la entrega de constancias de posesión. Esta vez, más de 70 moradores del asentamiento humano 17 de Setiembre, se vieron beneficiados con esta entrega que favorecerá la obtención de servicios básicos, para el desarrollo que venían esperando por muchos años.

La entrega fue realizada por la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi acompañada de regidores y funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, señalando que la entrega de este importante documento viene siendo generado a la brevedad posible pero revisando todos los requisitos para evitar alguna complicación, manteniendo en atención prioritaria el trabajo de los dirigentes de asentamientos humanos para lograr servicios básicos de calidad.

Por su parte, Fred Velásquez Ismiño Presidente del asentamiento humano 17 de Setiembre mostro su gratitud a la primera autoridad de Manantay, por todo el trabajo que desarrollaron para la entrega de las constancias de posesión, logrando el acceso a los beneficios que el Estado garantiza para el mejoramiento de condiciones de vida.

La entrega de constancias de posesión es el principal compromiso de la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, donde se espera lograr otorgar con mayor frecuencia y celeridad este documento valioso para las familias manantainas, beneficiando a más de 120 asentamientos humanos.

P0139 P0140
P0141 P0142

Nota de Prensa N°281 - Manantay, 15 de Agosto 2018.