ALCALDESA DE MANANTAY ENTREGÓ ROPA Y MEDICINA A CASERIOS.

NPN039Trabajando por los manantainos.

Con mucha alegría y algarabía la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi fue recibida por los dirigentes y moradores de los caseríos, centros poblados, comunidades nativas y asentamientos humanos en donde hizo la entrega de donación de ropa y medicinas gracias a las gestiones realizadas ante Cáritas del Perú, con el fin de prevenir los próximos friajes en la región Ucayali.
Junto a su comitiva municipal, la primera autoridad de Manantay inició la entrega de las donaciones en el caserío San Martin y el caserío Naranjal  donde a pesar las complicaciones en la vía principal de la zona, se dirigió a las familias manantainas quienes indicaron que es la primera autoridad manantaina que trabaja por solucionar sus necesidades con esta importante entrega.
La visita continuó en el Centro Poblado Nuevo San Juan, donde se reencontró con las autoridades de la zona, hasta este centro poblado, también llegaron los pobladores de Santa Isabel De Bahuanisho, Nuevo Bagazan, San Lorenzo y Limongema.
Asimismo, la comitiva municipal continúo con la entrega dirigiéndose hasta los caseríos EGA, José Olaya, Sagrado Corazón y Pucallpillo recibiendo el afectuoso reconocimiento de trabajo por parte de la población manantaina.
Cerrando el trabajo de entrega, visitaron los asentamientos humanos 06 de Octubre y 16 de Noviembre, para así lograr trabajar por el bienestar de manera primordial de los niños y ancianos manantainos.

Enrumbada por el rio Ucayali, desde muy tempranas horas, la alcaldesa del Distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi visitó los diversos caseríos manantainos para entregar en donaciones ropa de segundo uso y medicinas, que fueron entregadas mediante gestión ante Cáritas del Perú para las zonas lejanas ubicadas por el rio Ucayali pertenecientes a este distrito.
Junto a su comitiva municipal, la primera autoridad de Manantay inició la entrega de las donaciones en el caserío San Martin, siendo el ultimo caserío ubicado entre la frontera con el Distrito de Honoria - Huanuco, que cuenta con más de 100 familias que agradecieron la presencia de la alcaldesa manantaina con esta importante entrega.
Inmediatamente el equipo municipal, a pesar las complicaciones en la vía principal de la zona, se dirigió hasta el caserío Naranjal  donde las 70 familias manantainas recibieron a la autoridad municipal entre muestras de cariño por la entrega, ya que es la primera autoridad que trabaja por solucionar sus necesidades.
La visita continuó hacia el Centro Poblado Nuevo San Juan, donde se reencontró con los pobladores de la zona  donde la alcaldesa manantaino expreso su compromiso por lograr mejores condiciones de vida. Hasta este centro poblado, también llegaron los pobladores de Santa Isabel De Bahuanisho, Nuevo Bagazan, San Lorenzo y Limongema.
Asimismo, la comitiva municipal se dirigió hasta los caseríos EGA, José Olaya, Sagrado Corazón y Pucallpillo recibiendo el afectuoso reconocimiento de trabajo de la población manantaina.
Esta entrega continuara en los próximos días, por ello la autoridad manantaina visitó los caseríos ubicados en la carretera Federico Basadre y más asentamientos humanos para lograr trabajar por el bienestar de todos los manantainos.

TitulosFotosNotas01
P0147 P0152
P0149 P0150
  PieFotosNotas

Nota de Prensa N°283 - Manantay, 16 de Agosto 2018.