MDM Y POLICIA NACIONAL DEL PERÚ DESARROLLAN OPERATIVO DE TRANSITO.

NPN040Motocarristas no contaban con documentación.

Trabajando en conjunto para fortalecer la seguridad vial, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte junto al personal de la Comisaría de San Fernando desarrollaron operativo de tránsito a los motocarristas para verificar que cuenten con la documentación respectiva.
El operativo desarrollado en el jirón Las Maderas en el Núcleo Urbano San Fernando, contó con la presencia de personal policial e inspectores de transito manantainos para lograr que los conductores puedan contar con todos los documentos correspondientes que pueden ser tramitados en la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte de Manantay.
Este operativo tuvo como resultado, más de veinte motocarristas que fueron trasladados hasta el depósito municipal hasta que se regularice la documentación necesaria para la transitabilidad sin complicaciones, además de brindar la información necesaria.
De esta manera, se consolida el trabajo municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, para poder fortalecer la seguridad a todos los manantainos, prevenir accidentes de tránsito, formalización de los conductores vehiculares y ordenar el transito del Distrito de Manantay.

P0155 P0156

Nota de Prensa N°284 - Manantay, 16 de Agosto 2018.