MDM DESARROLLO JORNADA DE LIMPIEZA EN IE MARKO JARA.

NPN041Fortalecen limpieza de parques.

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa trabajando en jornadas de limpieza de espacios públicos y caños naturales, que permitan bienestar para la población. Por ello, el último fin de semana se desarrolló la limpieza del caño natural ubicado en los alrededores de la institución educativa Marko Emilio Jara Schenone.
Personal de la Sub Gerencia de Limpieza Publica, Parques y Jardines procedió con la limpieza en la zona para beneficiar a los más de 2 mil estudiantes, evitando así la propagación de enfermedades y presencia de animales que puedan afectar a los menores en esta zona del Distrito de Manantay.
Asimismo, se procedió con el cultivo y desmalezado del parque del asentamiento humano Laura Rosa, acción municipal dispuesto por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi que permite mejorar el ornato del distrito así como consolidar mejores espacios de diversión familiar.
Además se procedió a recoger los diversos montículos de basura en este parque, que se encontraron en esta zona de Manantay. Un hecho logra proteger también la salud de la población.
Estos trabajos municipales se viene desarrollando en los diversos parques y jardines del distrito, a pesar de las limitaciones de maquinarias se está logrando embellecer Manantay. Estamos trabajando por un distrito en mejores condiciones de vida, para el cambio en Manantay.

P0158 P0159

Nota de Prensa N°285 - Manantay, 20 de Agosto 2018.