JURAMENTAN JUNTAS VECINALES  EN MANANTAY.

NPN042Fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Reforzando el trabajo de lucha contra la delincuencia en el Distrito de Manantay, la Alcaldesa Manantaina Ketty Sánchez Fasabi participó en la ceremonia de juramentación de las Juntas vecinales de seguridad ciudadana del Distrito de Manantay, permitiendo que se brinde seguridad y tranquilidad a la población manantaina.
La juramentación estuvo a cargo del Comisario de San Fernando Comandante PNP Igor Santos Villalta, en los exteriores de la Comisaria de San Fernando, comprometiendo de esta manera a la ciudadanía a ser los principales protagonistas del trabajo a favor de la seguridad ciudadana.
La gestión de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene desarrollando estrategias y acciones para reducir el índice delincuencial en este distrito, trabajando articuladamente junto a los integrantes de las juntas vecinales logrando implementación y capacitaciones.
Con este hecho, se refuerza el trabajo para la seguridad ciudadana entre Policia Nacional, Serenazgo y Juntas vecinales que permita intervención oportuna ante situaciones de peligro que afecten a los manantainos.
De esta manera, el trabajo coordinado entre la Oficina de Seguridad Ciudadana del distrito de Manantay y la Comisaria de San Fernando; permite lograr mayor bienestar y seguridad a la población, un trabajo que lidera la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.

P0161 P0162

Nota de Prensa N°286 - Manantay, 20 de Agosto 2018.